
Este tratamiento se utiliza para remodelar los contornos faciales de la mandíbula y mentón que hemos podido ir perdiendo por el envejecimiento o por la falta de proyección. Se lleva a cabo inyectando ácido hialurónico de una densidad alta, que se infiltra mediante el uso de agujas muy finas.
Beneficios del tratamiento de mentón y marcación mandibular
Los resultados del tratamiento de mentón y marcación mandibular son visibles de forma inmediata, logrando un rostro más joven y armónico. Estos son sus principales beneficios:
- Proyección y eliminación del mentón retraído.
- Armonía en el rostro.
- Rejuvenecimiento facial.
- Remodelación del contorno facial.
- Disminución de la flacidez facial.


Características de la intervención
Este procedimiento se realiza en una sola sesión y nos permite conseguir resultados muy naturales. No tiene efectos secundarios, y se trata de una técnica rápida e indolora. Su duración, dependiendo del tipo de paciente, oscila entre los seis meses y un año.
Tratamientos para las arrugas del código de barras
¿Cuáles son los rasgos que caracterizan un rostro masculino según los cánones de estética tradicionales?

Un mentón bien definido y con una proyección natural

Pómulos marcados y en armonía con la mandíbula

Un arco de la nariz recto y ancho.
Los tratamientos de masculinización facial nos permiten hacer pequeños retoques estéticos en el rostro (sin cirugía) para acercarnos a este ideal de belleza. Por medio de materiales de relleno facial o de los hilos tensores podemos mejorar la proyección del mentón, definir el ángulo mandibular y revertir la flacidez.
¿Te gustaría conseguir una mandíbula y mentón más marcados sin cirugía?
Pide cita con nuestros especialistas en medicina estética en Bilbao y recibe una valoración personalizada. Nuestra estrategia se basa en desarrollar un plan de tratamiento enfocado en las demandas de cada paciente. ¡Te esperamos!