Cirugía estética para remarcar la zona de los pómulos

¿Cómo podemos eliminar las bolsas de grasa de las mejillas?

La bichectomía es un tratamiento de cirugía estética facial gracias al cual conseguimos remarcar la zona de los pómulos, otorgándole un aspecto mucho más definido a nuestra cara. Durante el proceso se retiran unas bolsas de grasa que se encuentran ubicadas en las mejillas, conocidas como las bolas de Bichat, que restan definición a nuestro rostro. El resultado es un aspecto más estilizado de la cara y unos pómulos más definidos y juveniles.

Los efectos de la bichectomía son permanentes

Esta cirugía solo precisa anestesia local, es muy sencilla y no genera efectos secundarios. Puede aparecer una hinchazón muy leve debido a la intervención, que irá disminuyendo de forma progresiva en pocos días. Además, los efectos de la bichectomía sobre nuestro rostro son permanentes.

Efectos de la bichectomia

Con este tratamiento se evita el cambio brusco sobre nuestra cara, ya que no requiere de la incorporación de ningún elemento externo sobre nuestro rostro. De este modo, nuestro organismo reacciona de forma positiva generando el colágeno necesario para adaptarse a la remodelación llevada a cabo.

¿Te gustaría remarcar la zona de tus pómulos y conseguir un aspecto más estilizado?

En Clínica Santisteban contamos con un equipo especialista de cirugía estética en Bilbao. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso de forma totalmente personalizada. Cuando se trata de tu salud, ¡confía siempre en profesionales!