Cómo tratar una piel sin luminosidad
Al igual que la carrocería de un coche pierde su brillo si no se cuida adecuadamente, nuestra piel también se “apaga” si no la mimamos. Para mantener una piel luminosa, hidratada y en buen estado, podemos recurrir a tratamientos como el plasma rico en plaquetas (PRP), vitaminas faciales con ácido hialurónico o potenciadores de la piel.
En tu primera consulta en nuestro centro de medicina estética en Bilbao, nuestros expertos analizarán el estado de la piel de tu rostro y te recomendarán los mejores tratamientos para conseguir una piel luminosa y cuidada, adaptándose a tus necesidades.
Gracias al tratamiento con Radiesse podemos aumentar la consistencia de nuestra piel y reducir la flacidez de la cara. Se realiza inyectando hidroxiapatita cálcica, un relleno seguro que se reabsorbe gracias a su viscosidad.
Beneficios del tratamiento con Radiesse
El relleno que se emplea en el tratamiento con Radiesse nos permite mejorar la consistencia de nuestra piel gracias a la estimulación de la producción de colágeno propio. Sus beneficios son visibles en nuestro rostro:
- Piel de la cara más firme y tersa.
- Recuperación del volumen de los contornos faciales que hemos podido perder con el paso de los años.
- Mejora del tono de nuestra piel.
- Disminución de la flacidez.
Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
Extraemos la sangre del propio paciente y la centrifugamos para obtener proteínas útiles que estimulen la formación de colágeno.
Vitaminas con ácido hialurónico
Reponer este componente, presente de forma natural en nuestra piel, nos ayuda a hidratar el cutis, mejorar su flexibilidad y su turgencia.
Peelings médicos
Los peelings nos permiten reparar las capas de la piel, mejorar su luminosidad, rejuvenecer su aspecto y unificar el tono.
Características de la intervención
Este tratamiento no debe realizarse en personas embarazadas ni en pacientes que tengan enfermedades del colágeno. Los resultados obtenidos se muestran de forma inmediata aportando un efecto muy natural a nuestro rostro.
Es importante saber que debido al tiempo que se necesita para que el colágeno nuevo se genere, con el paso de unas semanas comenzaremos a observar una piel más firme y tersa.
La duración estimada de este tratamiento es de 18 meses aproximadamente.
¿Te gustaría reducir la flacidez de la cara y mejorar la consistencia de tu piel?
Contacta con nosotros y nuestro equipo de especialistas en el tratamiento con Radiesse estudiarán personalmente tu caso para ofrecerte la mejor solución. ¡Te esperamos!