Esta técnica poco invasiva nos ayuda a aumentar el volumen y la definición de nuestros labios. Mediante la infiltración de ácido hialurónico podemos mejorar la estética de nuestros labios o combatir esas arrugas que pueden aparecer entre el labio superior y la nariz, logrando estirarlas e hidratarlas para lograr un aspecto más joven.
Beneficios del tratamiento de labios y código de barras
Estos son los beneficios más importantes del tratamiento estético de aumento de labios y eliminación de código de barras:
- Labios más hidratados y voluminosos.
- Labios más perfilados.
- Eliminación de arrugas situadas en el labio superior y en la región perioral.
- Disminución de la flacidez de la piel.
- Aspecto más cuidado y rejuvenecido.
Características de la intervención
La duración del tratamiento es de 20 minutos aproximadamente, y su efecto dura entre 6 meses y 1 año. Esta técnica es poco invasiva y se realiza con anestesia local, por lo que no resulta dolorosa para el paciente.
Los resultados, que pueden observarse de inmediato, son unos labios voluminosos y totalmente hidratados, logrando como consecuencia una imagen más rejuvenecida de la expresión de la cara.
¿Te gustaría mejorar por completo el aspecto de tu sonrisa?
Además de mejorar el aspecto de tus labios, en nuestra clínica podemos corregir las pequeñas imperfecciones de tus dientes. Consulta los tratamientos de estética dental que ofrecemos.