Lifting facial con hilos tensores

Eliminar la flacidez con hilos tensores

Conforme envejecemos, nuestra piel pierde colágeno y elasticidad de forma progresiva, provocando que sus fibras pierdan tensión y fuerza de sujeción. Así se produce el descolgamiento de los tejidos y la flacidez, pero la medicina estética puede ayudarnos a combatir este efecto.

En nuestra clínica de medicina estética en Bilbao empleamos los hilos tensores para eliminar la flacidez del rostro y el cuello y redefinir el óvalo facial. El Dr. Chicón, especialista en nuestro centro, es referente internacional en esta técnica.

Beneficios de los hilos tensores

Los hilos tensores son unos filamentos extremadamente finos que se fabrican con un material biocompatible y reabsorbible. Así, se colocan en las zonas de la piel que nos interesan para tensar y elevar los tejidos del rostro. De esta forma, gracias a los hilos tensores podemos conseguir un efecto lifting sin necesidad de pasar por quirófano.

Los hilos se reabsorben tras unos 6 meses, pero su efecto lifting se prolonga durante más tiempo debido a su capacidad para estimular la producción y la síntesis de colágeno de forma natural.

Es un tratamiento mínimamente invasivo con grandes resultados a la hora de mejorar el aspecto y la elasticidad de la piel del rostro.

Cuando el hilo se reabsorbe completamente, comienza la fase de fibrosis en la que aumenta el grosor de nuestra piel, mejorando su densidad, resistencia y soporte. Estos son los beneficios más importantes del tratamiento con hilos tensores:

Características de la intervención

Este tratamiento es mínimamente invasivo, ya que no se precisa el uso de anestesia. Los resultados aparecen de forma inmediata y progresiva a los 3 meses de su realización. La reabsorción de los hilos tensores se produce entre los 12 y los 18 meses.

¿Quieres rejuvenecer tu rostro y recuperar su volumen?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en hilos tensores en Bilbao para que un profesional analice tu rostro y pueda darte una valoración personalizada. ¡Te esperamos!