¿Cómo podemos eliminar la papada y la grasa localizada en el cuello?
La liposucción cervical o eliminación de la papada es un tratamiento de cirugía estética facial con el que conseguimos eliminar la grasa localizada en la parte del cuello, logrando de este modo una forma más esbelta y delgada.
Muchos pacientes a los que les molesta un exceso de grasa cervical recurren a esta técnica para conseguir un cuello más delgado, fino y estilizado, logrando resultados muy satisfactorios.
Los resultados de una liposucción cervical son permanentes
Para realizar una liposucción cervical se precisa anestesia local y sedación o, en su defecto, anestesia general. Después de la operación es muy común que aparezca algún tipo de molestia o hematomas, inflamación o sensibilidad, que irán desapareciendo entre la primera y la segunda semana.
Este procedimiento de aspiración del exceso de grasa se lleva a cabo realizando unas finas cánulas a través de una mínima incisión en la piel. Además, la duración de este tratamiento es definitiva.
¿Te gustaría eliminar el exceso de grasa y piel de la papada?
En nuestra clínica de cirugía estética facial de Bilbao contamos con los mejores profesionales para realizar este tipo de tratamientos. No dudes en contactar con nosotros y un equipo de doctores estudiará tu caso para ofrecerte una solución personalizada.