Rinomodelación sin cirugía

Gracias a este tratamiento podemos remodelar la punta nasal y elevarla, suavizar su forma o eliminar las imperfecciones del puente nasal, sin necesidad de recurrir a cirugía.

Se lleva a cabo infiltrando ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz y nos permite conseguir muy buenos resultados.

¿Te gustaría mejorar el aspecto de tu nariz? En nuestro centro de medicina estética podemos modificar su aspecto sin necesidad de pasar por el quirófano. La rinomodelación es una técnica que nos permite hacer pequeños retoques en la forma de la nariz para mejorar su aspecto. Tradicionalmente, esto solo era posible con la rinoplastia, pero a través de la rinomodelación ahora podemos hacer estas modificaciones estéticas sin cirugía.

Si quieres hacerte una rinomodelación en Bilbao, pide cita en nuestro centro. ¿Quieres redefinir la forma de la punta nasal, darle un toque más armónico o corregir alguna asimetría? Con esta intervención sin cirugía podemos corregir las imperfecciones que alteran su belleza natural para que tengas la nariz que siempre has querido.

Resultados de la rinomodelación sin cirugía

Dentro de los principales beneficios que presenta la rinomodelación sin cirugía, podemos destacar los siguientes:

Características de la intervención

La rinomodelación sin cirugía es un procedimiento seguro. En caso de que aparezca algún moratón, molestia, enrojecimiento o pequeño bultito en la zona tratada, desaparecerá a los pocos días de la intervención. La duración de este tratamiento oscila entre los 6 y los 12 meses.

Es importante que conozcas que no todos los casos son susceptibles de ser tratados con la rinomodelación sin cirugía. Por ello, es importante que un equipo de profesionales evalúe tu caso de forma totalmente personalizada.

Beneficios de la rinomodelación

La nariz es uno de los rasgos más importantes del rostro. Mientras que una nariz armónica y natural pasa desapercibida y realza la belleza intrínseca del resto de facciones, una nariz desproporcionada o asimétrica resalta demasiado y desvía la atención de otros rasgos más atractivos, como pueden ser la mirada o los labios.

Para hacer la rinomodelación, introducimos rellenos faciales de ácido hialurónico, toxina botulínica o mini hilos especiales para esta zona que nos permiten intervenir en los músculos y desplazarlos de forma controlada. Así podemos perfilar la forma del puente nasal, modificar la curvatura del dorso o alinear ligeramente el tabique sin cirugía.

Corrige la forma de tu nariz sin cirugía

En nuestra clínica de medicina estética de Bilbao contamos con una amplia experiencia en el tratamiento de la rinomodelación sin cirugía. Contacta con nosotros y analizaremos tu caso. ¡Te esperamos!