Tratamiento de relleno de pómulos

Rellenos faciales para reponer el volumen del rostro

Gracias a este tratamiento de relleno de pómulos podemos mejorar el aspecto de nuestras mejillas, devolviéndoles el volumen perdido con los años. Se lleva a cabo inyectando ácido hialurónico en los pómulos, logrando así que nuestras facciones de la cara transmitan un aspecto más vital y rejuvenecido.

La pérdida de volumen y el hundimiento del rostro son dos de los principales síntomas del envejecimiento facial. Por ello, cuando se busca un rejuvenecimiento facial integral, uno de los primeros tratamientos que recomendamos son los rellenos faciales.

En nuestra clínica de medicina estética en Bilbao, para solucionar la falta de volumen utilizamos rellenos de ácido hialurónico —componente que ya se encuentran en nuestra piel de forma natural pero que van desapareciendo con el paso de los años—, policaprolactona (Ellansé) o hidroxiapatita cálcica.

Beneficios del tratamiento de relleno de pómulos

Esta técnica nos permite devolver a nuestro rostro los volúmenes perdidos, nos ayuda a mantenerlos y nos proporciona una piel más firme. Sus principales beneficios son:

Características de la intervención

Este procedimiento se realiza en una sola sesión, que tiene una duración aproximada de 20 minutos. En función de las características del paciente, el efecto del tratamiento de relleno de pómulos oscila entre los 6 y los 12 meses de duración.

¿Te gustaría mejorar el aspecto de tus mejillas sin cirugía?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en medicina estética en Bilbao para recibir una valoración personalizada, y te informaremos de nuestro tratamiento de relleno de pómulos. ¡Te esperamos!