¿Cómo podemos corregir la posición de nuestras orejas?
La otoplastia es un tratamiento de cirugía facial que nos permite corregir la forma, posición y proporción de las orejas para mantener una estética con respecto a la forma de nuestro cráneo.
Cómo se realiza una otoplastia
Para llevar a cabo esta cirugía se precisa anestesia local y el procedimiento se puede llevar a cabo con o sin sedación. Una vez que se ha realizado la intervención, el paciente puede experimentar sensaciones leves de palpitación, algún reflejo de dolor o presencia de hematomas o enrojecimiento, pero son síntomas controlados que irán desapareciendo días después.
Después de este tratamiento, el paciente podrá retomar la mayoría de sus actividades cotidianas, pero no podrá sujetar objetos que tengan un peso excesivo o realizar ejercicios que requieran una intensidad moderada durante las primeras tres semanas.
¿Te gustaría corregir la posición de tus orejas?
En Clínica Santisteban contamos con los mejores especialistas para realizar el tratamiento de otoplastia. No dudes en contactar con nosotros si lo necesitas y estudiaremos tu caso de forma personalizada.