Este tratamiento nos ayuda a corregir las arrugas o a prevenir su aparición si se comienza a aplicar de forma precoz. Durante el proceso, se infiltra una sustancia que inhibe y relaja los músculos que provocan la aparición de líneas de expresión en el tercio superior del rostro.
¿ Es posible eliminar las arrugas del rostro?
Conforme envejecemos nuestra piel pierde elasticidad. Esto provoca que se generen arrugas en zonas como la frente y el entrecejo o patas de gallo. Con nuestros tratamientos de medicina estética podemos atenuar y eliminar las arrugas para rejuvenecer el aspecto del rostro.
Podemos distinguir entre distintos tipos de arrugas en función de su naturaleza:
Arrugas dinámicas
Aparecen cuando gesticulamos. Se conocen también como arrugas de expresión. Las patas de gallo, por ejemplo, son pliegues que aparecen en el borde de los ojos cuando nos reímos.
Arrugas estáticas
Pueden aparecer desde el nacimiento o por la actividad muscular. Las arrugas estáticas se marcan y pronuncian más conforme envejecemos, cuando la piel comienza a perder colágeno y elasticidad.
Beneficios del tratamiento de arrugas faciales
Los resultados de esta intervención se hacen visibles 2 o 3 días después del tratamiento. Estos son los beneficios y ventajas más importantes del tratamiento de las arrugas faciales y flacidez:
- Prevención de arrugas.
- Un aspecto de la piel más rejuvenecido.
- Tratamiento de la sudoración excesiva.
- No requiere anestesia.
Características de la intervención
Este tratamiento no se debe realizar a personas embarazadas o que sufran algún tipo de enfermedad de carácter neuromuscular o neurodegenerativo.
Una vez que se ha realizado, conviene no frotarse la cara ni acostarse durante las cuatro horas siguientes, pero se pueden llevar a cabo las actividades cotidianas con total normalidad.
¿Quieres eliminar las arrugas de tu rostro ?
Contacta con nuestro equipo de especialistas en medicina estética en Bilbao para recibir una valoración personalizada. ¡Te esperamos!