Rellenos faciales en Bilbao

Rellenos faciales para reponer el volumen del rostro

La pérdida de volumen y el hundimiento del rostro son dos de los principales síntomas del envejecimiento facial. Por ello, cuando se busca un rejuvenecimiento facial integral, uno de los primeros tratamientos que recomendamos son los rellenos faciales.

En nuestra clínica de medicina estética en Bilbao, para solucionar la falta de volumen utilizamos rellenos de ácido hialurónico —componente que ya se encuentran en nuestra piel de forma natural pero que van desapareciendo con el paso de los años—, policaprolactona (Ellansé) o hidroxiapatita cálcica.

Para qué usamos los rellenos faciales

Mejorar la proyección de los pómulos

La proyección de los pómulos es un rasgo relacionado con la belleza y jovialidad. La pérdida de volumen facial afecta al soporte de nuestros pómulos, que con el tiempo se reabsorben y disminuyen su proyección. Para abordar este problema utilizamos los rellenos faciales (ácido hialurónico, Ellansé, hidroxiapatita…). En ocasiones también nos valemos de mini hilos para tensar mejor la zona.

Eliminar surcos y arrugas y reponer el volumen facial

El envejecimiento facial también provoca la aparición de vacíos, surcos y arrugas y proporciona un aspecto cansado. En nuestra clínica de medicina estética utilizamos los rellenos faciales para reponer el volumen perdido con el paso del tiempo. Realizados por un profesional, los rellenos faciales nos permiten atenuar las arrugas y revitalizar la piel del rostro de forma natural.

Eliminar ojeras y bolsas de los ojos

Las ojeras y las bolsas de los ojos proporcionan un aspecto cansado y envejecido

¿Quieres rejuvenecer tu rostro , eliminar los surcos y arrugas y recuperar su volumen?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en rellenos faciales en Bilbao para que un profesional analice tu rostro y pueda darte una valoración personalizada. ¡Te esperamos!