Tratamiento para el código de barras en Bilbao

Mejoramos el código de barras

Llamamos “código de barras” a las arrugas verticales que aparecen en la zona superior del labio. La piel de esta zona es muy fina y está sometida a un movimiento continuo, por lo que es más propensa a la aparición de arrugas de expresión y a deteriorarse antes con la edad.

Si quieres atenuar las arrugas del código de barras, pide cita con nuestros especialistas. En nuestro centro de medicina estética en Bilbao empleamos diversos tratamientos para el código de barras: rellenos de ácido hialurónico, toxina botulínica, mini hilos y PRP. ¡Solicita información!

Tratamientos para las arrugas del código de barras

En función de la profundidad de las arrugas y del tipo de piel, podemos recurrir a distintos tratamientos para eliminarlas y rejuvenecer el aspecto del código de barras:

Si las arrugas son superficiales y se encuentran menos marcadas

Utilizamos plasma rico en plaquetas (PRP) o ácido hialurónico suave para atenuarlas.

Si las arrugas de expresión están más definidas y tienen mayor grosor

Podemos suavizar los pliegues del surco con rellenos de ácido hialurónico o toxina botulínica; también mini hilos tensores para dar soporte a estos componentes y conseguir eliminarlas.

¿Quieres mejorar el código de barras y eliminar las arrugas?

Pide tu cita en nuestro centro de medicina estética en Bilbao para recibir una valoración personalizada por parte de nuestros profesionales.

¡Te esperamos!