Tratamientos para conseguir una piel luminosa

Cómo tratar una piel sin luminosidad

Al igual que la carrocería de un coche pierde su brillo si no se cuida adecuadamente, nuestra piel también se “apaga” si no la mimamos. Para mantener una piel luminosa, hidratada y en buen estado, podemos recurrir a tratamientos como el plasma rico en plaquetas (PRP), vitaminas faciales con ácido hialurónico o potenciadores de la piel.

En tu primera consulta en nuestro centro de medicina estética en Bilbao, nuestros expertos analizarán el estado de la piel de tu rostro y te recomendarán los mejores tratamientos para conseguir una piel luminosa y cuidada, adaptándose a tus necesidades.

Consigue una piel luminosa e hidratada

Existen diversos tratamientos médico-estéticos que pueden ayudarnos a mejorar la luminosidad y la salud de la piel del rostro.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Extraemos la sangre del propio paciente y la centrifugamos para obtener proteínas útiles que estimulen la formación de colágeno.

Vitaminas con ácido hialurónico

Reponer este componente, presente de forma natural en nuestra piel, nos ayuda a hidratar el cutis, mejorar su flexibilidad y su turgencia.

Peelings médicos

Los peelings nos permiten reparar las capas de la piel, mejorar su luminosidad, rejuvenecer su aspecto y unificar el tono.

¿Quieres mantener una piel luminosa , fresca y joven?

Pide tu cita en nuestro centro de medicina estética en Bilbao para recibir una valoración personalizada por parte de nuestros profesionales.
¡Te esperamos!