Lifting facial con hilos tensores en Bilbao

Eliminar la flacidez con hilos tensores

Conforme envejecemos, nuestra piel pierde colágeno y elasticidad de forma progresiva, provocando que sus fibras pierdan tensión y fuerza de sujeción. Así se produce el descolgamiento de los tejidos y la flacidez, pero la medicina estética puede ayudarnos a combatir este efecto.

En nuestra clínica de medicina estética en Bilbao empleamos los hilos tensores para eliminar la flacidez del rostro y el cuello y redefinir el óvalo facial. El Dr. Chicón, especialista en nuestro centro, es referente internacional en esta técnica.

Beneficios de los hilos tensores

Los hilos tensores son unos filamentos extremadamente finos que se fabrican con un material biocompatible y reabsorbible. Así, se colocan en las zonas de la piel que nos interesan para tensar y elevar los tejidos del rostro. De esta forma, gracias a los hilos tensores podemos conseguir un efecto lifting sin necesidad de pasar por quirófano.

Los hilos se reabsorben tras unos 6 meses, pero su efecto lifting se prolonga durante más tiempo debido a su capacidad para estimular la producción y la síntesis de colágeno de forma natural.

Es un tratamiento mínimamente invasivo con grandes resultados a la hora de mejorar el aspecto y la elasticidad de la piel del rostro.

¿Quieres eliminar la flacidez de tu rostro sin tener que pasar por quirófano?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en hilos tensores en Bilbao para recibir una valoración personalizada. ¡Te esperamos!