Tratamientos para eliminar las arrugas en Bilbao

¿ Es posible eliminar las arrugas del rostro?

Conforme envejecemos nuestra piel pierde elasticidad. Esto provoca que se generen arrugas en zonas como la frente y el entrecejo o patas de gallo. Con nuestros tratamientos de medicina estética podemos atenuar y eliminar las arrugas para rejuvenecer el aspecto del rostro.

Podemos distinguir entre distintos tipos de arrugas en función de su naturaleza:

Arrugas dinámicas

Aparecen cuando gesticulamos. Se conocen también como arrugas de expresión. Las patas de gallo, por ejemplo, son pliegues que aparecen en el borde de los ojos cuando nos reímos.

Arrugas estáticas

Pueden aparecer desde el nacimiento o por la actividad muscular. Las arrugas estáticas se marcan y pronuncian más conforme envejecemos, cuando la piel comienza a perder colágeno y elasticidad.

Eliminar las arrugas con toxina botulínica

En nuestra clínica de medicina estética en Bilbao, empleamos la toxina botulínica (comúnmente conocida como bótox) para eliminar las arrugas de expresión. Este producto se infiltra en la piel para relajar el músculo y suavizar los pliegues.

La toxina botulínica es especialmente útil para eliminar las arrugas dinámicas del tercio superior del rostro. Para mejorar las arrugas estáticas más definidas, solemos combinar la toxina botulínica con otros tratamientos como mini hilos faciales o vitaminas con ácido hialurónico.

¿Quieres eliminar las arrugas de tu rostro ?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en medicina estética en Bilbao para recibir una valoración personalizada. ¡Te esperamos!